Warning: include_once(inc.con2.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/bfkikhti/public_html/villaralbo/articulo.php on line 121

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'inc.con2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php53/usr/share/pear:/opt/alt/php53/usr/share/php') in /home/bfkikhti/public_html/villaralbo/articulo.php on line 121
22-03-2018
Publicado en Actualidad Urbanismo y medioambiente
Publicado en Actualidad Comunicados

22 de marzo, Día Mundial del Agua."Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca." ONU.

El Ayuntamiento consciente de su responsabilidad, ha conseguido en el último año reducir el consumo diario de agua de nuestro municipio, en 200 metros cúbicos, es decir, 200.000 litros al día, mediante la búsqueda, localización y reparación de fugas que no se mostraban superficialmente. Esto representa una reducción del 28,6% del consumo diario y repercute directamente en la calidad del agua que consumimos.

Pero esta es una responsabilidad que debe ser compartida, es una labor de todos y cada uno de nosotros.

En el Día Mundial del Agua, desde el Ayuntamiento de Villaralbo, os recordamos que el agua es un bien público, pero escaso, y que todos tenemos que ser conscientes de ello y no derrochar ni una sola gota.