07-03-2018
Publicado en Actualidad Comunicados

8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer. JUNTAS SOMOS MÁS

El Ayuntamiento de Villaralbo, acordó en el pleno de 1 de marzo de 2018

1. Sumarse a las reivindicaciones de las organizaciones convocantes y apoyar la Huelga promovida por las mismas, definida en paros laborales en cada centro de trabajo, y los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones con motivo del 8 de marzo, con el fin de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.
  2. Trasladar al Gobierno, grupos parlamentarios e interlocutores sociales, la necesidad de hacer efectivas las medidas oportunas a través del Diálogo Social para evitar situaciones de discriminación, hacer efectivo el Pacto contra la Violencia de Género y acabar con los niveles de desigualad que existen en nuestro país.
  3. Facilitar con todos los medios materiales, personales y de difusión las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos que convoquen las asociaciones de mujeres y sindicales en el 8 de marzo.