10-02-2017
Publicado en Villaralbo Galería de imágenes
Publicado en Villaralbo Honores

Entrega de la Medalla de Oro a Protección Civil Villaralbo

Medalla de OroEl 22 de enero de 2017 tuvo lugar el Acto Solemne de Entrega de Honores y distinciones del Municipio de Villaralbo. Se procedió a la entrega de la Medalla de Oro de Villaralbo, a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil que aprobó el Pleno del Ayuntamiento por unanimidad, en diciembre de 2016.

Se entregó el distintivo coincidiendo con el 15 aniversario de la creación de la Agrupación, en reconocimiento y agradecimiento del municipio a su dedicación desinteresada, profesionalidad y entrega a los demás durante estos quince años. El acto estuvo guiado por la periodista local Ana Arias.

Archivos adjuntos