10-10-2018
Publicado en Actualidad Fiestas y actos

Premiados en el Concurso de fotografía con el móvil 2018

Paisajes y Personas de Villaralbo 2018

Primer premio fotografía con el móvil 2018 - Modalidad paisajesPrimer premio concurso de fotografía con el móvil 2018 - modalidad personasCoincidiendo con la festividad del ofertorio, y tras la deliberación del jurado encargado de la selección de las fotografías ganadoras, fueron entregados los premios a los participantes en el Concurso de fotografía con móvil desarrollado durante las fiestas de la localidad y organizado, junto con el Ayuntamiento de Villaralbo, desde el Club Deportivo de Cazadores Los Monasterios de Villaralbo y cuya temática giraba en torno a paisajesy personas de la localidad.

En el concurso ha existido una participación mayoritaria de personas de la localidad, o con vínculos familiares en la misma, a pesar de estar abierto a la participación de todos los vecinos o foráneos que lo deseasen. Todos los participantes, de acuerdo a las bases del concurso, aportaron fotografías de las temáticas establecidas, primando la temática paisajística y principalmente aquella centrada en la zona de la presa y en panorámicas de la zona LIC así como en la iglesia de la localidad.

Fueron un total de veinte las fotografías presentadas al concurso en sus dos modalidades, el incremento de participación, nos anima a continuar la colaboración entre el Ayuntamiento de Villaralbo y el Club Deportivo de Cazadores Los Monasterios en la organización del concurso, animando a los vecinos y foráneos y peñas a una seguir incrementado su participación.

Los premiados fueron:

Modalidad PERSONAS